2004: Camilo Sesto No. 1.


CD Doble

Algo De Mi
Amor... Amar
Como Cada Noche
Con Razón O Sin Razón
Algo Más
Nada Ocurrirá *
Sin Remedio
Todo Por Nada
Quién
¿Quieres Ser Mi Amante?
Ayudadme
Dejame Participar (En Tu Juego)
Amor Libre
Getsemaní (Oracion Del Huerto)
Jamás
Melina
Piel De Angel
Háblame
Con El Viento A Tu Favor
Mi Buen Amor
Vivir Así Es Morir De Amor
El Amor De Mi Vida
¿Quién Sera? ***
Contra El Aire **
Has Nacido Libre
La Culpa Ha Sido Mía
Días De Vino Y Rosas
Donde Estés, Con Quien Estés
Perdóname
Agua Pasada
Qué Más Te Da
Mientras tú me sigas necesitando
Tengo Ganas De Vivir
Quererte A Ti
Huracán De Amor
Duda De Amor
Fresa Salvaje (Remix) *
Mola Mazo
DVD
Amor... Amar
Algo Más
El Amor De Mi Vida
Callados
Algo De Mí
¿Quien Será?
Getsemaní
Vivir Sin Ti
Si Me Dejas Ahora
La Culpa Ha Sido Mía
Ven O Voy
Mientras Mi Alma Sienta
Vivir Así Es Morir De amor
Getsemani
Medley: Algo De Mí / Vivir Asi Es Morir De Amor / Donde Estés, Con Quien Estés
* Inédito
** Por primera vez en formato digital
*** Versión alternativa

Comentarios

Entradas populares de este blog

1988

1985

Capítulo 1. Mamá, tengo hambre!