1992: Huracán de amor.


Tatuaje de amor

Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Camilo Blanes / Ary Sperling
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Huracán de amor
Año: 1992

Qué peligro,
dominas con tus ojos y a tu antojo
mi razón
Qué peligro,
a tu lado el reloj del tiempo y yo
perdemos la noción
Qué peligro,
tu voz y tus palabras
me han marcado la piel del alma...
Un tatuaje de amor
que tú has pintado en mí,
más limpio que el cielo azul,
más salvaje que la tierra.
Un tatuaje a tu manera,
con cara y alas de ángel,
y garras de fiera.
Un tatuaje de amor
que brilla más que el sol.
No hay nada en el mundo mejor
que sentir tu vibración,
más que a mi propio yo,
tu peligro... me da coraje y valor.
Qué peligro,
marcas los latidos
de mi corazón
Qué peligro
vas contra el destino,
con orgullo y sin temor
Qué peligro
sin vértigos ni miedos,
porque caminas de la mano de Dios.
Bocadito de caviar

Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Camilo Blanes / Ary Sperling
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Huracán de amor
Año: 1992

Una noche
de sabor tropical
sucedió algo mágico
y especial
Había luna llena
y a los dos nos atrapó,
bajo su influjo de locura
nació nuestro amor.
Un bocadito de caviar,
un sorbito de champagne,
pasiones a rienda suelta
¡tantas! que perdimos la cuenta...
Hasta ahora,
hasta ahora
y a todas horas.
Un bocadito de caviar,
un sorbito de champagne,
dos cuerpos encendidos a besos,
con deseos cada vez mas intensos...
Hasta ahora,
hasta ahora
y a todas horas.
Fue como un sueño
que al despertar siguió igual,
una campana de hierro hecha de fuego
que no ha dejado de sonar.
Una noche
con sabor tropical
sucedió algo mágico
y especial...
Tinieblas
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Camilo Blanes / Ary Sperling
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Huracán de amor
Año: 1992

Tinieblas
tienes en el corazón,
tinieblas
que te nublan la razón
Tinieblas
que alimentan tu rencor,
tinieblas
que congelan tu pasión.
Tinieblas
que acobardan tu valor,
tinieblas
que te amargan la ilusión
Tinieblas
que te impiden ver el sol,
tinieblas
una barrera entre los dos.
Amor
mi amor del alma tan querido,
despierta
y levántame ya tu castigo
Amor
mi amor del alma, por Dios te lo pido,
sácame de este infierno maldito...
No me dejes morir
en el pozo de tu olvido.
Tinieblas
que siempre están en contra mía,
tinieblas
que me han robado tu sonrisa
Tinieblas
como arenas movedizas,
tinieblas
que se han tragado nuestras vidas.
Tinieblas
puñaladas a traición,
tinieblas
telarañas sin color
Tinieblas
que ocultan la verdad
tinieblas
que a mi no me impiden gritar..
¡Amor, mi amor del alma tan querido...!
Shaila

Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Camilo Blanes / Ary Sperling
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Huracán de amor
Año: 1992

Voy tras de ti
a cualquier lugar,
por desiertos
montañas o mar
Voy siguiendo tu aroma
por si un día decides
que sea tu sol
y nunca mas tu sombra.
Tengo un corazón
ciego y loco,
buscando en tu amor,
la razón y la luz de mis ojos.
Cualquier condena
vale la pena,
con tal de acariciar
tus carnes morenas.
Shaila, Shaila,
me embrujas cuando bailas,
Shaila, Shaila,
me atormentas y me calmas
Shaila, Shaila,
amor tu fuerza nómada y de gitana
Shaila, Shaila.
Aunque quisiera
no podría evitar
sentir un éxtasis
mirando tus labios
Hasta haría
un pacto con el diablo,
dando mi alma a cambio,
para besarlos a diario.
La vida solo me importa
si la tuya está siempre
al lado de la mía.
Sin haber probado
la miel de tu piel...
te quiero y soy fiel...
imagínate... ¡cuanto te querré después!...
Huracán de amor

Autores: P. Buchanan / M. Spiro / Camilo Blanes
Arreglos: Camilo Blanes / Ary Sperling
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Huracán de amor
Año: 1992

Desahógate conmigo,
para eso somos
algo más que amigos
A quién vamos a engañar
si todos lo saben ya
y los que no... lo sabrán
Mi hombro es un pañuelo de lágrimas,
mi cuerpo tu refugio de todo lo demás,
soy tu raíz y fruto... tu árbol es mi hogar
y tus ojos ... mi verdad
Huracán,
huracán de amor,
que me ha arrancado el corazón
con ternura y pasión
Huracán,
que ha despertado en mí
la ganas de volver a sentir
y a vivir sin sufrir.
Un nudo marinero
no es tan fuerte
como el que has atado
a mi alma hasta la muerte
Tu viento como un beso
a mi mundo le devolvió
la alegría y el valor
huracán de amor
Solo respiro y vivo
si estas cerca de mí,
soy un suspiro
que se ahoga sin ti.
Huracán de amor...
No digas no

Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Camilo Blanes / Ary Sperling
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Huracán de amor
Dueto con Scarlata
Año: 1992

Discúlpame y perdóname,
si todo lo que me enseñaste
lo malentendí
Me sembraste un sentimiento
que fue echando raíz
de amor por ti
No me pidas
lo que no te puedo dar ni ofrecer,
si quieres mi cariño, tuyo es
Pero nunca juro amor
a dos mujeres a la vez,
ni jamás lo haré
No digas no, di quizás
no me digas nunca, jamás
no me mates la esperanza
que mantiene vivo mi corazón
Si digo no, no es quizás
si digo nunca, es jamás
pero no oirás de mis labios
lo que deseas escuchar.
No digas no, di quizás
Cuando digo nunca, es jamás.
No me mates la esperanza
que mantiene vivo mi corazón...
Háblame y ayúdame,
arranca de mi los miedos
que tortura mi ser
Aunque no me bañe en tu río
tu brisa acaricia mi piel,
anda, déjame...
Fíjate, lo digo por tu bien,
la realidad es muy distinta
a como tu la ves
Entre querer y amar
la diferencia es abismal,
y mas a tu edad...
Mejor sin ti que contigo

Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Camilo Blanes / Ary Sperling
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Huracán de amor
Año: 1992

Soy mucho más yo sin ti,
más libre y con más paz,
puedo reír o llorar,
cantar o bailar.
Vivo a mi voluntad,
no tengo que aguantar
el mal vivir que le das
a mi corazón.
Mejor, mejor sin ti que contigo,
mejor no ser amigos ni enemigos,
mejor, mejor limpiar mi camino,
a que sigas envenenando mi destino
Mejor, mejor... mucho mejor
Soy un mar en calma,
un pozo de agua clara,
tengo alegría en el alma
fe y esperanza.
Sin tu egoísmo,
lejos de tu abismo,
todo fue decirnos adiós
y ver la luz del sol...
Comprensión

Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Camilo Blanes / Ary Sperling
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Huracán de amor
Año: 1992

Comprensión
es la fuerza que une nuestro amor,
es la clave que hace eterna
nuestra relación.
Comprensión
enriquece los sentimientos de los dos
y abriga los latidos
de nuestro corazón.
Comprensión,
brindemos en su honor.
Comprensión
es una bendición de Dios
Nace cada día
con la luz del sol,
de noche se abraza
a nuestra pasión
Siempre da la cara
siempre está a favor,
nunca nos da la espalda
si nos acecha algún dolor
Comprensión,
es un ángel de la guarda
entre tú y yo
Si la tienes
vaya suerte
quiérela
y te defenderá a muerte
Comprensión, brindemos en su honor...
Enciende o apaga
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Camilo Blanes / Ary Sperling
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Huracán de amor
Año: 1992

Enciende o apaga
decídelo tú
o seré yo quien lo haga
Porque siempre hay un mañana, siempre,
para quien en su mundo
tenga como yo
las cosas claras.
Será mejor que vivamos separados?
o que sigamos juntos?
y allá cada cual con sus propios pecados.
O quizá intentar volver a enamorarnos?
habría que olvidar tantos daños morales
que nos hemos causado.
Enciende o apaga
decídelo tú
o seré yo quien lo haga
Porque siempre, siempre hay un mañana
para quien en su mundo, tenga las cosas
como yo... claras.
Mis decisiones
nunca han sido respetadas
y mis palabras,
casi apenas escuchadas
Perdonar es
y será siempre
mi única esperanza
Suplicarte,
es como cambiar
mi cara por tu espalda
Y razonar al hablar
nunca fue lo tuyo,
solo ganar fue el único alimento
que siempre estimulo tu orgullo
Enciende o apaga
tantos celos y rabias que nos dañan,
tantos pensamientos que nos amargan.
No, en la vida
no todo es oro, platino o plata
pero hay todavía
tantos sentimientos que nos atan...
Enciende o apaga,
tantos miedos y dudas
tantos días y noches a oscuras
Tantos silencios
y malos gestos,
que han sembrado de cizaña
nuestros cuerpos
Enciende o apaga...
La balanza del tiempo no engaña
y su peso está a mi favor
su razón nunca falla
Tengo el corazón, sí
y aunque mis latidos griten,
griten tu nombre y apellidos
es porque no merecen morir así,
con tanto, tanto dolor
Enciende o apaga ...
decídelo tú
o seré yo quien lo haga
Porque siempre, siempre
hay un mañana
para quien tenga las cosas como yo,
claras....

Comentarios

Entradas populares de este blog

1988

1985

Capítulo 1. Mamá, tengo hambre!