1982: Con ganas.


¿Quién lo diría?
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: R. Hewson
Productores: Camilo Sesto y Oscar Gómez
Álbum: Con ganas
Año: 1982

De qué me sirve
amarte tanto?
de qué te sirve
odiarme tanto?
Qué ganas siendo así?
me das como a un mendigo
limosnas de cariño
de cuando en cuando.
De qué me sirve
amargarme tanto?
si tú te ríes
mientras tanto
Te empeñas en callar
por qué no dices la verdad?
si hay o no esperanzas
dímelo ya.
Quién lo diría
quién lo diría,
de como eres a como eras
corazón.
Quién lo diría
quién lo diría,
de ser un ángel a ser diablo
corazón.
Si supiera la razón
o si el culpable he sido yo,
sabría por qué me humillas
y de rodillas
pediría perdón.
De qué te sirve
hacerme daño?
de qué me sirve
soportarlo?
Has perdido comprensión
y has ganado egoísmo.
Yo he perdido mi optimismo
y he ganado dolor...

Mientras tú me sigas necesitando
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: R. Hewson
Productores: Camilo Sesto y Oscar Gómez
Álbum: Con ganas
Año: 1982

Cada noche rezo una oración
y le pido al cielo
que seas siempre como eres
y no cambies jamás
Una oración de sentimientos
que tú me inspiras
palabras de amor,
palabras de paz.
No sé cuál será el destino de mi vida,
pero quisiera que a lo largo del camino
estuvieras tú
Gracias por quererme
aunque no lo digas,
tus ojos hablan
con su luz.
Mientras tú me sigas necesitando
mis oídos no escucharan más que tu voz,
todo lo que soy, todo te lo doy
y ojalá me necesites tanto como yo...
Aunque pudiera controlar
mis emociones,
seguiría sintiendo lo mismo
dentro de mí
Y si cometo algún error
te pido que me perdones,
te quiero mas que a mí,
como te voy a herir?
Aunque en tu alma hay lugar
para mucha gente,
guarda un pequeño rincón para mí
No importa si no es el mejor,
eso no me ofende,
con tal de estar contigo
soy feliz.......

Mi mundo tú
Autores: C.M. Pérez - Javier Lozada - R. Girón - Camilo Blanes
Arreglos: G. Preskett
Productores: Camilo Sesto y Oscar Gómez
Álbum: Con ganas
Año: 1982

Si tus manos no me acariciasen
no sería feliz,
si tu boca no besara la mía
podría morir
Si me faltase
tu ternura y comprensión
mi vida perdería
toda ilusión.
Sin tu cuerpo hacer el amor
no tendría valor,
sin tus palabras y consejos
no sería quien soy
Si tus ojos
no me iluminasen más
daría pasos en falso
hacia atrás.
Mi mundo tú, mi casa tú,
mi pensamiento
mi mejor momento,
mi verdad eres tú
Mi vida tú, mis sueños tú
mi despertar, mi anochecer,
mi hoy y mi mañana tú
Mi mundo tú, mi casa tú
mi fiel amante,
mi calor constante,
solamente tú.
Si dejara de sentir tu presencia
a mi alrededor,
me ahogaría en un vaso de agua
lleno de dolor
Qué suerte que aún
nos late fuerte el corazón
cuando nos entregamos
a la pasión.
Mi mundo tú....

Devuélveme mi libertad
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: G. Preskett
Productores: Camilo Sesto y Oscar Gómez
Álbum: Con ganas
Año: 1982

Cuando el amor vivía entre tú y yo
abrazábamos la misma ilusión,
nos atraía lo desconocido
y nos tentaba lo prohibido.
Cuando nos amábamos
el corazón era la única ley,
cada beso nos sabía a miel...
Confundidos por la ignorancia
nos unimos sin darle importancia, amor...
Devuélveme mi libertad,
mi libertad, mi libertad
quiero ser libre, libre,
devuélveme mi libertad.
Todo nos unía y ahora solo queda un papel,
un juego de palabras,
unas cadenas que nos queman la piel
y que hay que pagar si las queremos romper.
Devuélveme mi libertad.

Triángulo de amor
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: G. Preskett
Productores: Camilo Sesto y Oscar Gómez
Álbum: Con ganas
Año: 1982

No tengas tanta prisa,
no te esperan hasta las diez,
aún nos queda tiempo
de amarnos otra vez.
El lunes tenemos cita,
los domingos ya sé que son sagrados,
alguien más te necesita,
por que te habrás casado?
Triángulo de amor
tu corazón se baraja entre dos,
quién tenga la carta más alta
será el ganador.
Triángulo de amor
me tienes en tu red,
tengo el corazón
entre la espada y la pared.
No me importa si sus labios
te roban algún beso,
porque cuando nos besamos
te tiemblan hasta los huesos.
No me importa si sus manos
acarician tu cuerpo,
porque cuando nos amamos
sé muy bien quién es tu dueño.

Escapar
Autor: R. Ovellar
Arreglos: R. Myhill
Productores: Camilo Sesto y Oscar Gómez
Álbum: Con ganas
Año: 1982

Huyendo de mi destino
y de unos ojos negros,
sin rumbo, ni timón,
me dice el corazón
que he de escaparme a tiempo.
No es fácil defenderse
de una mujer como ella,
si me mira, tal vez,
me atrapara en su red
y no podré escapar.
Escapar, escapar,
no tendré ni un momento
de tomar aliento
para descansar.
Escapar, escapar
quiero escapar,
no morderé el anzuelo
del amor y los celos,
otra vez a empezar.
Tratando de no mirarla,
y haciendo desatinos,
quiero acabar mi copa
y al pensar en su boca
estoy perdiendo el vino.
Nunca la he visto tan bella,
nunca he estado tan loco,
que vulnerable soy
no es verdad?, ya me voy
o no podré escapar...

Terciopelo y piedra
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: G. Preskett
Productores: Camilo Sesto y Oscar Gómez
Álbum: Con ganas
Año: 1982

Te equivocaste
corazón
te equivocaste...
Yo no soy ese amor
a quien se niega
o exige pasión
cuando tú tienes ganas.
Yo no soy ese amor
que depende
del frió o calor,
te molesta o calienta tus sábanas.
Te equivocaste
corazón
te equivocaste...
Yo no soy ese amor
que se queda mirando el reloj
mordiendo las horas
hasta que llegas.
A ver si te enteras
que no soy quien
puedes tomar o dejar
cuando quieras.
Eres
terciopelo y piedra,
eres
agua y arena
Yo no soy quien esconde un dolor
y oculta una lágrima
yo no soy quien se deja dominar
y amar por lástima
Terciopelo y piedra
agua y arena...
Te equivocaste
corazón
te equivocaste...
Yo no soy ese amor,
que se bebe como un licor
y luego tiras la copa.
Yo no soy ese amor
que se hunde por un error
aunque la barca este rota.
Te equivocaste
corazón
te equivocaste...
Yo no soy ese amor
que se calla por temor,
te dice a todo que sí
sea lo que sea.
A ver si te enteras
que conmigo no puedes jugar
por más que te quiera

Un sueño de menos
Autor: Oscar Gómez
Arreglos: R. Myhill
Productores: Camilo Sesto y Oscar Gómez
Álbum: Con ganas
Año: 1982

Me equivoqué
no es la primera vez
que el amor
me llena de tristeza.
La vanidad
me traicionó
se me subió
a la cabeza.
Parece mentira
corazón
que nunca aprendas
la lección.
Con un sueño de menos
y una herida de más,
lo intentaré de nuevo
partiré de cero,
mientras sea capaz.
Con un sueño de menos
y una herida de más,
yo sé que puedo
vencer el miedo
y volver a empezar.
Con un sueño de menos...
Un día más
otro amanecer,
la vida sale
a mi encuentro.
Me olvidarás
te olvidaré
seremos parte
del recuerdo.
Parece mentira
corazón
que nunca aprendas
la lección...
Con un sueño de menos.

Era tu voz
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: G. Preskett
Productores: Camilo Sesto y Oscar Gómez
Álbum: Con ganas
Año: 1982

Un beso y un adiós,
un dolor de corazón,
pocas sonrisas
muchas lágrimas
'Ven pronto mi amor'
Noches de soledad,
quise buscar calor,
una aventura sin testigos
y el teléfono sonó.
Era tu voz, era tu voz,
sonaba tan lejana,
eras tú, mientras alguien
ocupaba tu sitio en mi cama
Me quedé sin palabras....
No pude contestar,
tú venga a preguntar,
'Me hechas de menos?
'te sientes solo?...
'Se oye una risa,
'con quién estás?'
Me puse nervioso,
quise excusarme,
'no te preocupes, es la radio'
y me sentí culpable.
Era tu voz...
El amor de mi vida has sido tú...
El amor de mi vida sigues siendo tú...

¿Qué pretendes de mí?
Autores: Liza Ball / Camilo Blanes
Arreglos: G. Preskett
Productores: Camilo Sesto y Oscar Gómez
Álbum: Con ganas
Año: 1982

A qué le llamas amarnos
a vivir en la misma casa
a dormir en la misma cama
a soportarnos?
A qué le llamas vida? dímelo!
a soñar con el alma dormida?
aunque ponga en tus manos
todo lo que me pidas.
Qué pretendes de mí?
yo me pregunto
que pretendes de mí
cuando estamos juntos?
Somos
una pareja vacía,
nuestros días son largos,
nuestras noches frías
A qué le llamas amigo?
a qué le llamas amante?
Por qué no cuentas conmigo
como antes
Creí que nuestro amor
era inmortal
y sin embargo cada vez
va a menos
Todo marcha mal...
será mejor que hablemos...

¿Vienes o no?
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: G. Preskett
Productores: Camilo Sesto y Oscar Gómez
Álbum: Con ganas
Año: 1982

Te tengo que hablar,
pero hay tanta gente
en este lugar...
Está muy fuerte la música,
que aunque quieras
no podrás escuchar.
Es tan importante
que de hoy no puede pasar,
tus amigos te absorben,
no sé si tendré otra oportunidad.
Qué hacemos aquí?
Vámonos
aquí no se respira...
Vámonos
Qué hacemos aquí?
Vámonos
cuando termines tu copa
Vámonos
Que hacemos aquí?
yo no aguanto más...
Anímate
Vienes o no?
Decídete
Vienes o no?
No me decepciones.
Vienes o no?
Decídete,
vienes o no?
Un poco de intimidad,
tú y yo a solas,
es que quiero que vengas conmigo,
por favor, ahora...

Puente sobre aguas turbulentas
Autor: Paul Simon
Adaptación: Camilo Blanes
Arreglos: R. Hewson
Productores: Camilo Sesto y Oscar Gómez
Álbum: Con ganas
Año: 1982

Si la vida te trata mal
y pierdes fuerza y moral
no te acobardes
Siempre tendrás
una mano que estrechar...
Si alguna lágrima
entristece tu sonrisa
y tus ojos
si te falta paz...
Cruza el puente
sobre aguas turbulentas
y la encontrarás...
Si no sabes
qué camino tomar
si tus noches son
un pozo de soledad
si necesitas hablar...
Siempre tendrás
una mano que estrechar...
Y si te falta amor
si el dolor
te ahoga el alma y apenas
puedes respirar
Cruza el puente
sobre aguas turbulentas
y te aliviarás...
Pisa fuerte
al caminar
y brillarás
cada día más,
creo tanto en ti...
Siempre tendrás
mi mano, mi amistad
tus sueños van
camino de la luz
Cruza el puente
sobre aguas turbulentas
no te dejes arrastrar...
Déjame
que yo sea ese puente
cuando decidas cruzar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

1988

1985

Capítulo 1. Mamá, tengo hambre!