1981: Más y más.


Amor no me ignores
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Trevor Bastow
Productor: Camilo Sesto
Album: Más y más...
Año: 1981

Todo empezó a ir mal
desde que confundiste
tus derechos con el amor
y me viste como a un rival
Tus ideas respeté
y siempre te ayudaba
yo nunca te obligué
a nada, a nada...
Y si aún así
me ves culpable
háblame
o deja que te hable
Amor, amor, amor
amor, amor, amor
júzgame y condéname
o créeme y sálvame
Amor, amor, amor
amor, amor, amor
ódiame y niégame
o quiéreme y defiéndeme
No me ignores...
Antes de cambiar de amigos
pensabas y hablabas distinto
escuchabas a tu corazón
y reaccionabas por tu propio instinto
Hice hasta lo imposible
por salvar nuestro amor
te acepto como quiera que seas
acéptame como soy
Y si aún así
me ves culpable
háblame
o deja que te hable...
Amor, amor, amor
amor, amor, amor
júzgame y condéname
o créeme y sálvame
Amor, amor, amor
amor, amor, amor
ódiame y niégame
o quiéreme y defiéndeme
Amor, amor, amor
amor, amor, amor
júzgame y condéname
pero no me ignores
Amor, amor, amor
amor, amor, amor
ódiame y niégame
pero no me ignores

Tarde o temprano
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Trevor Bastow
Productor: Camilo Sesto
Album: Más y más...
Año: 1981

Quién
no busca un amor
cuando se enfrenta
a la soledad?
Quién
no sueña despierto
y cierra sus ojos
a la realidad?
Quién
es del todo feliz
y no pasó alguna noche
sin dormir
por algún amor
o alguna ilusión?
Quién
no estrecha una mano
cuando le ofrecen
algo más que amistad?
Quién
no ha escrito jamás
una carta de amor
que no se atreve a mandar?
Quién
no importa la edad
no tuvo un romance
en un rincón de un portal
y amó bajo el manto
de la oscuridad?
Tarde o temprano
algún sueño se cumple
y pasan los días
sin que el cielo se nuble
Tarde o temprano
hay alguna razón
para abrir el corazón
Quién
si es suyo el error
no llama a quien ama
y le pide perdón?
Y a quién
no le faltó el valor
y colgó el teléfono
al oír su voz?
Quién
nunca lloró
por algo, por alguien
que no pudo alcanzar
quién no es capaz
de perdonar?
Tarde o temprano
algún sueño se cumple
y pasan los días
sin que el cielo se nuble
Tarde o temprano
hay alguna razón
para abrir el corazón
Tarde o temprano
algún sueño se cumple
y pasan los días
sin que el cielo se nuble
Tarde o temprano
hay alguna razón
para abrir el corazón
Tarde o temprano
algún sueño se cumple
y pasan los días
sin que el cielo se nuble

Entre ella y tú
Autores: Camilo Blanes - J. Parker
Arreglos: Trevor Bastow
Productor: Camilo Sesto
Album: Más y más...
Año: 1981

Entre ella y tú
hay dos mundos
uno de amor
y otro de egoísmo
No entiendo
el porque de tus dudas
si entre ella y tú
hay un abismo
Entre ella y tú
yo elegí
entre el infierno
o el cielo
poder ver la luz
o ser ciego
poder respirar
o ahogarme
poder ser yo mismo
o nadie
Entre ella y tú
entre ella y tú
no vale la pena
ni hablar del tema
Tu amor ha quemado
su huella
prefiero ser tuyo
que de ella
Entre ella y tú...
Entre ella y tú
quiero vivir
de cara a la verdad
y no de espaldas
Ahora sé ganar
y sé perder
ahora sé qué quiero
y a quién
por tu amor haré
lo que haga falta
Entre ella y tú
entre ella y tú
no vale la pena
ni hablar del tema
Tu amor ha quemado
su huella
prefiero ser tuyo
que de ella
Entre ella y tú...
Gracias a ti
quiero vivir
de cara a la verdad
y no de espaldas
Ahora sé ganar
y perder
ahora sé qué quiero
y a quién
Entre ella y tú
gracias a ti
ya sé quién soy
y a dónde voy
Ahora sé ganar
y sé perder
ahora sé qué quiero
y a quién
Entre ella y tú
gracias a ti
ya sé quién soy
y a dónde voy
Ahora sé ganar
y sé perder
ahora sé qué quiero
y a quién

Qué más te da
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Trevor Bastow
Productor: Camilo Sesto
Album: Más y más...
Año: 1981

Recuerda que aunque te vayas
no eres libre
nos ata a nuestro pasado
y algún papel
no me olvidarás tan fácilmente
antes de irte piénsalo bien
Me tienes en un puño el corazón,
no sé si tengo yo la culpa o la razón
lo que sé es que te quiero, que te quiero!
qué más puedo ofrecerte
para retenerte?
Qué más te da?
regálame tu amor una vez más
qué más te da!
regálame una noche
que no olvide jamás
Qué más te da!
regálame un beso al despertar
Qué más te da?
Qué más te da?
Qué más te da?
En el amor
siempre hay aciertos
y hay errores
En la pareja siempre hay uno que se queja
y en vez de salvar problemas nos empeñamos
en hacernos daño y tratarnos como extraños
Estoy perdiendo la cabeza pensado
en qué me equivoqué, cómo y cuándo,
y cada tres palabras digo tu nombre
y es que te amo tanto!
no imaginas cuanto!
Qué más te da?
regálame tu amor una vez más
qué más te da!
regálame una noche
que no olvide jamás
Qué más te da!
regálame un beso al despertar
Qué más te da?
Qué más te da?
Qué más te da?
Qué más te da?
regálame tu amor una vez más
qué más te da!
regálame una noche
que no olvide jamás
Qué más te da!
regálame un beso al despertar
Qué más te da?
Qué más te da?
Qué más te da?

No sabes cuánto te quiero
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Trevor Bastow
Productor: Camilo Sesto
Album: Más y más...
Año: 1981

Está amaneciendo,
qué paz refleja tu cara
cuando duermes...
Ya es casi la hora
de empezar un nuevo día
y la verdad
reconozco que
no me gusta nada madrugar,
quizá sea esa la razón
por la que tengo
tan mal despertar
Te agradezco tanto
que cada mañana
me regales tu primera mirada
tu sonrisa
y que me digas:
buenos días, mi amor
Me encanta mirarte
cuando me preparas el café,
te preocupas tanto de lo mío
que se te olvida y no te importa,
que el tuyo se este quedando frió
Siempre piensas antes en mi
que en tí
siempre....
Y no sabes cuánto te quiero...
Necesito ese beso,
ese beso tuyo de ayer
de hoy, de siempre
ese beso que me das
cuando me marcho
y cuando llego a casa
tarde, cansado y con problemas
y tú me recibes con los brazos abiertos.
Me ayudas, me oyes
y sobre todo me escuchas
y eso alivia mis penas.
Hoy desperté abrazado a ti,
me gusto tanto mirarte
tenías los ojos cerrados a la luz
y la mente abierta a los sueño
tu cuerpo... completamente desnudo
mis manos parecían tener alas
se me escapaban
volaban hacia ti
te deseaban
y te acaricie de los pies a la cabeza...
una o otra vez
No sabes cuánto te quiero...
Hay veces que
no nos hacen falta ni las palabras
para entendernos,
nos basta con mirarnos,
y si por alguna tontería discutimos,
acabamos encontrándonos
donde más cerca nos sentimos,
más unidos, nuestra cama
Si nos va bien o mal
yo a tu lado y tu al mío
juntos, fundidos como arena y cal
como agua del mismo río.
Hay quien no entiende este amor
que quien nos da la espalda
qué más nos da!
si tú y yo sabemos
que cuando nos conocimos
decidimos echar el ancla
Te he sentido tantas veces
cuando a media noche te levantas
me miras y me mimas como si aun fuera un crío
pareces adivinar que estoy sintiendo frío
y me echas otra manta
Me gusta cómo me tratas
y me gusta cómo me amas
eres el mejor regalo
que me dado la vida
No sabes cuánto te quiero...
Compartes todas mis cosas
todo lo que se puede sentir
cuando de verdad se ama
en esos momentos de entrega
tuya y mía...
donde solo hay un testigo que nos mira,
calla y guarda nuestra intimidad...
nuestra cama...

Tal para cual
Autores: Camilo Blanes - J. Parker
Arreglos: Trevor Bastow
Productor: Camilo Sesto
Album: Más y más...
Año: 1981

Tú y yo,
cruzamos la mirada,
y no hizo falta
decir nada, amor
fue de corazón a corazón, amor
te quiero, te quiero...
Tú y yo
nos enamoramos
sin miedo nada
ni a equivocarnos, amor...
Día a día
nos necesitamos, amor...
uno al otro
como al aire que respiramos
Tal para cual
todo nos une en el amor
nadie desata
lo que atamos tú y yo
Tal para cual
lo tuyo y mío
es de los dos
somos tal para cual
Tú y yo
amantes en la intimidad
y solo amigos
ante los demás, amor...
Nuestra barca
no la hundirá la gente, amor...
lucharemos
contra la corriente...
Tal para cual
todo nos une en el amor
nadie desata
lo que atamos tú y yo
Tal para cual
lo tuyo y mío
es de los dos
somos tal para cual
Tal para cual...
Eres como un imán
que atrapa mi cuerpo y mis besos
no hay barreras a la hora de amar
amor de par en par...
Tal para cual
todo nos une en el amor
nadie desata
lo que atamos tú y yo
Tal para cual
lo tuyo y mío
es de los dos
somos tal para cual
Tal para cual
todo nos une en el amor
nadie desata
lo que atamos tú y yo

Agua pasada
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Trevor Bastow
Productor: Camilo Sesto
Album: Más y más...
Año: 1981

Te he escrito tantas cartas
y no he tenido respuesta
quizá por celos las rompió
quien contigo se acuesta
Quizá no te enteraste
o quizá no te interesa
pero a quien ocupa
mi lugar en la mesa
sí le molesta
Cuéntale
que entre tú y yo
no hay nada
Cuéntale
que no es a mí
a quien amas
Cuéntale
que aunque bebimos
del mismo vino
el agua pasada
no mueve molinos
Háblale
háblale
háblale de mí...
Háblale de mí y dile
que no soy su enemigo
que quien te quiera bien a ti
yo quiero ser su amigo
Amores nacen y mueren
sin conocerse unos a otros
pero si en el mundo hay dos
que se conocen bien
somos nosotros...
Cuéntale
que entre tú y yo
no hay nada
Cuéntale
que no es a mí
a quien amas
Cuéntale
que aunque bebimos
del mismo vino
el agua pasada
no mueve molinos
Háblale
háblale
háblale de mí...
Háblale
háblale
háblale de mí...
Cuéntale
que entre tú y yo
no hay nada
Cuéntale
que no es a mí
a quien amas
Cuéntale
que aunque bebimos
del mismo vino
el agua pasada
no mueve molinos
Háblale
háblale
háblale de mí...
Cuéntale
que entre tú y yo
no hay nada
Cuéntale
que no es a mí
a quien amas

No te cambiaría por nadie
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Trevor Bastow
Productor: Camilo Sesto
Album: Más y más...
Año: 1981

Es tan fácil decir 'te quiero'
cuando se dice con ganas,
cuando es sincero
No te cambiaria por nadie
jamás... jamás...
No hace falta esperar a la noche
cualquier momento
es bueno para amarnos
No te cambiaria por nadie
jamás... jamás...
Te amo tanto que siento celos
de la almohada rozando tu cara
del viento que besa tu piel y tu pelo
del sol que acaricia tu cuerpo
Quiéreme siempre así
siempre...
pase lo que pase
quiéreme así
No te cambiaria por nadie
jamás... jamás....
Te amo tanto que siento celos
de la almohada rozando tu cara
del viento que besa tu piel y tu pelo
del sol que acaricia tu cuerpo
Te amo tanto que siento celos
de la almohada rozando tu cara
del viento que besa tu piel y tu pelo
del sol que acaricia tu cuerpo
Cada día es
como el primero
con la misma ilusión
en el corazón
No te cambiaria por nadie
jamás... jamás...
No te cambiaria por nadie
No te cambiaria por nadie
No te cambiaria por nadie
jamás... jamás...
No te cambiaria por nadie
No te cambiaria por nadie
No te cambiaria por nadie
jamás... jamás...

Hasta el final
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: Trevor Bastow
Productor: Camilo Sesto
Album: Más y más...
Año: 1981

Abre tus brazos
y con fuerza abrázame
abre tus manos
y con ternura acaríciame
Abre tus labios
y bésame con pasión
abre tu cuerpo
y hazme perder la razón
Abre tus ojos
y mírame frente a frente
abre tu mente
y hazme parte de ti para siempre
Abre tu corazón
y guárdame junto a él
abre tu alma
y cúbreme con su piel
Amor mío hasta el final
contigo, contigo
amor mío para el bien y el mal
contigo, contigo
amor de hielo y de cristal
contigo, contigo
Amor mío hasta el final...
Abre tus alas
y enséñame a volar
abre tu vida
y déjame soñar
Abre tu mundo
y déjame vivir en él
abre tu tiempo
y te amare todo el tiempo y después
Amor mío hasta el final
contigo, contigo
amor mío para el bien y el mal
contigo, contigo
amor de hielo y de cristal
contigo, contigo
Amor mío hasta el final
contigo, contigo
amor mío para el bien y el mal
contigo, contigo
amor de hielo y de cristal
contigo, contigo
Amor mío hasta el final...

Nunca más
Autores: Camilo Blanes - Antonio de Dios
Arreglos: Trevor Bastow
Productor: Camilo Sesto
Album: Más y más...
Año: 1981
Decidiste cambiar
de casa y de amante
y yo tuve que elegir
entre morir de amor o salvarme
No sé con quién estás
ni me importa
y si tienes sed de amor
que lo sirva gota a gota
Qué fácil es
vivir a tu manera
'tanto tienes tanto vales'
y se acaba dices 'ahí te quedas'
Amar es
entregar la vida entera
y no me diste la mitad
ni siquiera
No me quiero enamorar
nunca más
nunca más
nunca más...
Estoy harto de amar
y no ser amado...
No me quiero enamorar
nunca más
nunca más
nunca más...
Estoy harto de esperar
que la suerte esté de mi lado
Tú sabes y yo sé
que un amor con otro se olvida
y yo te olvidaré
aunque en el juego arriesgue mi vida
No juego por jugar
y aunque pierda apuesto a ganar
la ruleta del amor
nunca estuvo a mi favor
Sabrás que te amé
y que no me arrepiento
palabra de honor
que estoy diciendo lo que siento
No te guardo rencor
y si miento dios me valga
el que hace daño a alguien
algún día lo paga
No me quiero enamorar
nunca más
nunca más
nunca más...
Estoy harto de amar
y no ser amado...
No me quiero enamorar
nunca más
nunca más
nunca más...
Estoy harto de esperar
que la suerte esté de mi lado
No me quiero enamorar
nunca más
nunca más
nunca más...
Estoy harto de amar
y no ser amado...
No me quiero enamorar
nunca más
nunca más
nunca más...
Estoy harto de esperar
que la suerte esté de mi lado
No me quiero enamorar
nunca más
nunca más
nunca más...
Estoy harto de amar
y no ser amado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

1988

1985

Capítulo 1. Mamá, tengo hambre!