1977: Rasgos.


Si tú te vas
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: A.Monroy
Productor: Camilo Sesto
Album: Rasgos
Año: 1977

Con tus defectos y virtudes
me enamoré
a tu vida y tus costumbres
empecé a querer
En el amor y en la pareja
me hicisteis creer
y en la verdad de tus promesas
¿para qué?
A tus _selfs cariñosos
me acostumbré
y a las caricias de tus manos
sobre mi piel
Y como algo sobrehumano
te imaginé
y sobre un pedestal te puse
¿para qué?
Si tú te vas
¿qué será de mí?
si tú te vas
¿qué será de mí?
Si te vas
enséñame a vivir sin ti
si tú te vas
si tú te vas
Si tú te vas
¿qué será de mí?
si tú te vas
si tú te vas
A tus _selfs cariñosos
me acostumbré
y a las caricias de tus manos
sobre mi piel
Y como algo sobrehumano
te imaginé
y sobre un pedestal te puse
¿para qué?
Si tú te vas
¿qué será de mí?
si tú te vas
¿qué será de mí?
Si te vas
enséñame a vivir sin ti
si tú te vas
si tú te vas
Si tú te vas
¿qué será de mí?
si tú te vas
si tú te vas


Con el viento a tu favor
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: A.Monroy
Productor: Camilo Sesto
Album: Rasgos
Año: 1977

No sé cuándo sufro más
si amándote o queriéndote olvidar
qué amargo es amar sin ser amado
y sentirse atado
a los recuerdos de un pasado
Camino
perdido entre dos aguas
sintiendo que
ya no te importo nada
A solas te hablo
y creo oír tu voz
hay veces que ya no sé
ni quien soy yo
Es mi vida un desierto
con el viento a tu favor
es mi vida un infierno
porque no tengo tu amor
Es mi vida un desierto
con el viento a tu favor
es mi vida un infierno
porque no tengo tu amor
No sé cuándo sufro más
si amándote o queriéndote olvidar
no sé qué más puedo esperar de ti
si no tengo la esperanza de un mañana
Es mi vida un desierto
con el viento a tu favor
es mi vida un infierno
porque no tengo tu amor
Es mi vida un desierto
con el viento a tu favor
es mi vida un infierno
porque no tengo tu amor
Con el viento a tu favor
con el viento a tu favor


Mejor que nadie
Autores: Camilo Blanes - Alejandro Monroy
Arreglos: A.Monroy
Productor: Camilo Sesto
Album: Rasgos
Año: 1977

Caminando bajo la lluvia
en un día gris
imaginando cómo ser
y cómo hacerte muy feliz
así soy yo
Siempre voy de un lado a otro
con mis sueños al hombro
y ante la verdad y ante el amor
aún me asombro
Amo la libertad
amo la soledad
así soy yo
Mejor que nadie
tú lo debes saber
mejor que nadie
conoces todo mi ser
mejor que nadie
me sabes comprender
Recorrer tu cuerpo a besos
qué tierno paisaje
compartiendo sentimientos
pensamientos y un lenguaje
el del amor
Siempre voy de un lado a otro
con mis sueños al hombro
y ante la verdad y ante el amor
aún me asombro
Amo la libertad
amo la soledad
así soy yo
Mejor que nadie
tú lo debes saber
mejor que nadie
conoces todo mi ser
mejor que nadie
me sabes comprender
Mejor que nadie
mejor que nadie
mejor que nadie
mejor que nadie


Querido amor
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: A.Monroy
Productor: Camilo Sesto
Album: Rasgos
Año: 1977

Querido amor
no quisiera herirte
ya sé que eres frágil
y no es nada fácil
lo que voy a decirte
Querido amor
he vuelto a enamorarme
y el amor que te daba
y que solo era tuyo
lo comparto con alguien
Soy tan feliz
que no puedo callar
soy tan feliz
que hasta voy a llorar
Estoy amando con tu amor
y su amor me da valor
para confesar
Soy tan feliz
que te quisiera dar
a mi manera
felicidad
Estoy amando con tu amor
y su amor me da valor
para continuar
Querido amor
compréndeme
perdóname pero quiéreme
te necesito también
Querido amor
he vuelto a enamorarme
y el amor que te daba
y que solo era tuyo
lo comparto con alguien
Soy tan feliz
que no puedo callar
soy tan feliz
que hasta voy a llorar
Estoy amando con tu amor
y su amor me da valor
para confesar
Soy tan feliz
que te quisiera dar
a mi manera
felicidad
Estoy amando con tu amor
y su amor me da valor
para continuar
Soy tan feliz
que no puedo callar
soy tan feliz
que quisiera gritar


Mi buen amor
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: A.Monroy
Productor: Camilo Sesto
Album: Rasgos
Año: 1977

De espaldas al mundo
de cara al amor
desafiando al peligro
Entre beso y beso
una hiedra de amor
nos abraza hasta unirnos
Viviendo momentos
que no puedo explicar
bellos momentos que ya son eternos
como el verbo amar
Deseada ternura
deseada locura
de juegos prohibidos
Desatando placeres
descubriendo cómo eres
a solas conmigo
Estrechamente enlazados
y llenos de paz
sintiendo por dentro
una luz interior
que solo tú me das
Mi buen amor
del mundo yo me río
por hacer tu cuerpo mío
vale la pena vivir
Mi buen amor
mi buen amor
por alguien como tú
vale la pena vivir
Deseada ternura
deseada locura
de juegos prohibidos
Desatando placeres
descubriendo cómo eres
a solas conmigo
De espaldas al mundo
de cara al amor
sintiéndonos dueños
el uno del otro
solos tú y yo
Mi buen amor
del mundo yo me río
por hacer tu cuerpo mío
vale la pena vivir
Mi buen amor
mi buen amor
por alguien como tú
vale la pena vivir


Más que nunca
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: A.Monroy
Productor: Camilo Sesto
Album: Rasgos
Año: 1977

Con esperanza
con añoranza
con gran deseo
y con humildad
Sigo soñando
con tu regreso
y con tus besos
llenos de ansiedad
Más que nunca
más que nunca
te necesito junto a mí
Más que nunca
más que nunca
te necesito junto a mí
Por ser tan tuyo
me destruyo
y es porque solo
sé vivir para ti
He sido tanto tiempo
tu fiel amante
que ya no puedo
acostumbrarme a nadie
Más que nunca
más que nunca
te necesito junto a mí
Más que nunca
más que nunca
te necesito junto a mí
Por ser tan tuyo
me destruyo
y es porque solo
sé vivir para ti
Más que nunca
más que nunca
te necesito junto a mí
Más que nunca
más que nunca
te necesito junto a mí
Más que nunca
más que nunca
te necesito junto a mí
Más que nunca
más que nunca
te necesito junto a mí


Lo que tu alma esconde
Autores: Camilo Blanes - Sergio Fachelli
Arreglos: A.Monroy
Productor: Camilo Sesto
Album: Rasgos
Año: 1977

Quisiera ver
lo que tu alma esconde
cuando te pregunto
y no me respondes
Quisiera saber
si al decir mi nombre
estás pensando en mí
me estás amando a mí
o soñando con otro hombre
No se me ocurrió
pensar jamás
que tú, que tú
quisieras terminar
No se me ocurrió
pensar jamás
¿por qué?
¿por qué?
Quisiera estar
dentro de tu mente
y arrancar de ti
tus dudas para siempre
Quisiera encontrar
la palabra adecuada
para que sintieras
para que supieras
el miedo que me da perderte
No se me ocurrió
pensar jamás
que tú, que tú
quisieras terminar
No se me ocurrió
pensar jamás
¿por qué?
¿por qué?
No se me ocurrió
pensar jamás
que tú, que tú
quisieras terminar
No se me ocurrió
pensar jamás
que tú, que tú
quisieras terminar


Estoy desnudo
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: A.Monroy
Productor: Camilo Sesto
Album: Rasgos
Año: 1977

Estoy desnudo
estoy desnudo de ti
estoy desnudo
Cuanto más te conozco
menos te entiendo
te dedico mi vida
y aún te sigo perdiendo
Me cansa la gente
que envidia mi vida
mi vida y mi suerte
estúpida suerte vacía de ti
Estoy desnudo
estoy desnudo de ti
cada vez que te vas
yo me siento morir
te lo juro
Estoy desnudo
estoy desnudo
sin saber dónde estás
sin saber lo qué harás
por el mundo
Mi sangre se agita
mi cuerpo se excita
todo está lleno de ti
cuando tú estás
Pero el sol se esconde
mi voz se apaga
todo pierde vida
y todo termina
cuando tú te vas
Estoy desnudo
estoy desnudo de ti
cada vez que te vas
yo me siento morir
te lo juro
Estoy desnudo
estoy desnudo
sin saber dónde estás
sin saber lo qué harás
por el mundo


Tú, solamente tú
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: A.Monroy
Productor: Camilo Sesto
Album: Rasgos
Año: 1977

Siempre me desnudas
con tu mirada
y yo sé qué estás pensando
aunque no me digas nada
Mi imaginación corre veloz
más que mi voz
y es que a nosotros
con una mirada nos basta
Tú solamente tú
tú solamente tú
puedes tenerme
con tan solo desearlo
Tú solamente tú
tú solamente tú
puedes besarme
y ya que puedes, hazlo
Yo estoy hecho de ti
y tú de mí
y en el amor y en el dolor
nada nos separa
Siempre me desnudas
con tu mirada
y yo sé qué estás pensando
aunque no me digas nada
Tú solamente tú
tú solamente tú
puedes tenerme
con tan solo desearlo
Tú solamente tú
tú solamente tú
puedes besarme
y ya que puedes, hazlo
Tú solamente tú
tú solamente tú
tú solamente tú
tú solamente tú

Comentarios

Entradas populares de este blog

1988

1985

Capítulo 1. Mamá, tengo hambre!