1975: Amor libre.


Jamás
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: A. Monroy
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Amor libre
Año: 1975

Que no me falte tu cuerpo
jamás, jamás!
ni el calor de tu forma de amar
jamás!
ni la ternura de tu despertar
que no me falte jamás...
Que tu cariño no sea fugaz
jamás!
sin ti no habría encontrado esta paz
jamás!
que me da calma y acaricia mi alma
que no me falte jamás...
Jamás, jamás
he dejado de ser tuyo
lo digo con orgullo
tuyo nada más
Jamás, jamás
mis manos han sentido
más piel que tu piel
porque hasta en sueños
te he sido fiel
No dejaré de quererte
jamás, jamás!
no dejarás de quererme
jamás, jamás!
un amor sin cadenas ni edad
que no me falte jamás...
Jamás, jamás
he dejado de ser tuyo
lo digo con orgullo
tuyo nada más
Jamás, jamás
mis manos han sentido
más piel que tu piel
porque hasta en sueños
te he sido fiel
Que no me falte tu cuerpo
jamás, jamás!
tus risas ni tus silencios
jamás, jamás!
que no me falten tus besos jamás....



Alma de nadie
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: A. Monroy
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Amor libre
Año: 1975

Cuando me enamoro
no quiero perder
mi libertad
ni mi manera de ser
Si alguna vez
yo me rindo ante el amor
y el placer
es porque me siento vivo
cuando me enamoro
Alma de soltero
alma de marinero
y en cada puerto
quiero un amor
Alma de nadie
alma de nadie
alma de amante
de soñador
alma errante
de sol a sol
Cuando me enamoro
juego a ser niño
pero nunca juego
con el cariño
Cuando termina el amor
aún queda el amigo
yo voy de flor
de nido en nido
Alma de soltero
alma de marinero
y en cada puerto
quiero un amor
Alma de nadie
alma de nadie
alma de amante
de soñador
alma errante
de sol a sol
Alma de soltero
alma de marinero
y en cada puerto
quiero un amor
Alma de nadie
alma de nadie
alma de amante
de soñador
alma errante
de sol a sol
Alma de nadie
de marinero
alma errante
alma de soltero



Melina
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: J. Arthey / A. Monroy
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Amor libre
Año: 1975

Eres fuego de amor
luz del sol
volcán y tierra
por donde pasas
dejas huella
Mujer
tú naciste para querer
has luchado por volver
a tu tierra y con tu gente
Has vuelto
Melina
alza tus manos hacia dios
que el escuche tu voz
Has vuelto
Melina
tus ojos reflejan el dolor
y tu alma el amor
La huella de tu canto
echó raíces
Melina
y vuelven a reír
tus ojos grises
Melina
Tu vida y tu razón
es tu país
donde el mar se hizo gris
donde el llanto
ahora es canto
Has vuelto, Melina
alza tus manos hacia dios
que el escuche tu voz
Has vuelto, Melina
tus ojos reflejan el dolor
y tu alma el amor
La huella de tu canto
echó raíces
Melina
y vuelven a reír
tus ojos grises
Melina
Melina
Melina



Adiós
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: J. Arthey
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Amor libre
Año: 1975

Me voy
para no volver
adiós
olvídame
No soy capaz de mentirte
y sin decirte adiós
no quisiera irme
Me falta valor
y no pretendo herirte
solo intento explicarte
que quiero ser libre
Por eso me voy
y me llevo conmigo
días de rosa y de vino
y un cariño dormido
Por eso me voy
por eso me voy
Me voy
para no volver
adiós
olvídame
Me voy
para no volver
adiós
olvídame
Son tantas las noches
que no estoy contigo
y son tantos los días
que llevamos perdidos
Que mi alma se queja
se seca y se agrieta
y en silencio llora
por tanta tristeza
Por eso me voy
no sé vivir de recuerdos
por eso te escribo
porque hablarte no puedo
Por eso me voy
por eso me voy
Me voy
para no volver
adiós
olvídame
Me voy
para no volver
adiós
olvídame
Por eso me voy
por eso me voy
Me voy
para no volver
adiós
olvídame
Me voy
para no volver
adiós
olvídame



Carnaval
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: A. Monroy
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Amor libre
Año: 1975

Un carnaval
mi vida es
siempre que me enamoro
sale todo al revés
Un carnaval
sin cabeza ni pies
un vendaval sin final
un fracaso en amores
Carnaval triste
triste carnaval
carnaval triste
triste carnaval
No quiero hacer
más castillos de arena
compartiré mi amor
con quien comparta mis penas
Un carnaval
donde nadie me espera
aceptaré el amor
tal y como venga
Carnaval triste
triste carnaval
carnaval triste
triste carnaval
Oh, carnaval...
Carnaval triste
triste carnaval
carnaval triste
triste carnaval
Carnaval triste
triste carnaval
carnaval triste
triste carnaval



Amor libre
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: J. Arthey
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Amor libre
Año: 1975

No importa la luz
sobran palabras
acaricia mi espalda...
así...
Y bésame despacio
palmo a palmo la piel
ahoguemos juntos
el placer...
Libérate y entrégate
libérate y olvídate
todo esto
es amor...
Amor sin barreras
amor sin fronteras
amor de un amigo
amor libre!
Respira profundo
yo calmaré tu sed
olvídate del mundo
de tu timidez
Y bésame despacio
palmo a palmo la piel
ahoguemos juntos
el placer...
Libérate y entrégate
libérate y olvídate
todo esto
es amor...
Amor sin promesas
amor sin tristezas
amor de un amigo
amor libre!
Ah, repira profundo
ven!
No importa la luz
sobran palabras...
Bésame despacio...



Qué difícil es ser feliz
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: J. Arthey / A. Monroy
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Amor libre
Año: 1975

Nadie como tú
ninguna otra mujer
me ha dado nunca
tanto... tanto...
Ninguna me ha
querido tanto
nadie como tú
como tú... nadie!
Qué difícil es
ser feliz
tener amor y amigos
cuesta tanto
cuando se tienen
los mimas tanto
que si después se alejan
te dejan
sumido en el llanto
Dónde estás
dónde estás
bajo qué techo
te cobijas
Dónde estás
dónde estás
en qué otro lecho
suspiras
Dónde estás
dónde estás
dónde estás
dónde estás
en qué brazos
me olvidas
Teñida de dolor
reñida con el amor
mi melancolía
te extraña tanto
Tte necesito tanto
que mi vida sin ti
es un triste canto
Dónde estás
dónde estás
bajo qué techo
te cobijas
Dónde estás
dónde estás
en qué otro lecho
suspiras
Dónde estás
dónde estás
dónde estás
dónde estás
en qué brazos
me olvidas
Qué difícil es
ser feliz
qué difícil es
ser feliz
qué difícil es
ser feliz



Háblame de amor
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: T. Parker
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Amor libre
Año: 1975

Háblame de amor
háblame de amor
Ahoga tu llanto
contra a mi pecho
esperaba tanto
este momento
Háblame de amor
háblame de amor
Tuyo es mi tiempo
tuyo es mi cuerpo
y tuyo es mi techo
hasta que salga el sol
Después no te veré jamás
después quién sabe dónde irás
qué puerta llamarás
Después de mí habrá alguno más
después de todo qué más da
si antes de tenerte
sabía ya el final
Háblame de amor
háblame de amor
Tuyo es mi tiempo
tuyo es mi cuerpo
y tuyo es mi techo
hasta que salga el sol
Después no te veré jamás
después quién sabe dónde irás
qué puerta llamarás
Después de mí habrá alguno más
después de todo qué más da
si antes de tenerte
sabía ya el final
Háblame de amor
háblame de amor
Ahoga tu llanto
contra a mi pecho
esperaba tanto
este momento
Háblame de amor
háblame de amor
Tuyo es mi tiempo...




Olvídalo
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: J. Arthey
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Amor libre
Año: 1975

El mundo que conocimos
olvídalo
y el tiempo que nos quisimos
olvídalo
Porque ese mundo
ya no existe
porque ese tiempo
de nada sirve
Porque todo
ha terminado
porque volvemos
a ser libres
Olvídalo...
Sola, sola
por tu forma de ser
te encuentras tan sola
Sola, sola
por el daño que hiciste
lloras ahora
No, no
no tengo yo la culpa
de que estés sola
Si fui un juguete en tus manos
olvídalo
si aun recuerdas mi nombre
olvídalo
Yo no quería ser tu carga
y que sin amor me soportarás
y por eso te abandoné
antes que tú abandonaras
Olvídalo...
Sola, sola
por tu forma de ser
te encuentras tan sola
Sola y sola
por el daño que hiciste
lloras ahora
No, no
no tengo yo la culpa
de que estés sola
Sola
por tu forma de ser
te encuentras tan sola
Sola...



Piel de ángel
Autor: Camilo Blanes
Arreglos: J. Arthey
Productor: Camilo Sesto
Álbum: Amor libre
Año: 1975

Hoy
como mañana
y como siempre
y de enero a diciembre
Una cama blanca
como la nieve
será nuestro refugio
de seis a nueve
de seis a nueve...
Tiempo de amor
amor a oscuras
que tan solo un cigarrillo
de vez en cuando
alumbra
ese amor que vive en
penumbra
que vive en penumbra
A escondidas
tengo que amarte
a escondidas
como un cobarde
A escondidas
cada tarde
mi alma vibra
mi cuerpo arde
A escondidas
cada tarde
te siento
piel de ángel
Somos
conversación predilecta
de gente
que se cree perfecta
Somos
de esos amores
prohibidos
a menores
por ser como son...
A escondidas
tengo que amarte
a escondidas
como un cobarde
A escondidas
cada tarde
mi alma vibra
mi cuerpo arde
A escondidas
cada tarde
te siento
piel de ángel
A escondidas
piel de ángel
tengo que amarte
como un cobarde
A escondidas
cada tarde...

Comentarios

Entradas populares de este blog

1988

1985

Capítulo 1. Mamá, tengo hambre!