1971: Algo de mí


Algo de mí

Algo de mí
Autor: Camilo Blanes
Productor: Juan Pardo
Álbum: Algo de mí
Año: 1971


Un adiós sin razones
unos años sin valor...
Me acostumbré a tus besos
y a tu piel color de miel,
a la espiga de tu cuerpo,
a tu risa y a tu ser.
Mi voz se quiebra
cuando te llamo
y tu nombre
se vuelve hiedra
Que me abraza
y entre sus ramas,
ella esconde mi tristeza...
Algo de mí
algo de mí
algo de mí
se va muriendo...
Quiero vivir
quiero vivir
saber por qué
te vas, amor...
Te vas, amor
pero te quedas
porque formas
parte de mí...
Y en mi casa
y en mi alma
hay un sitio para ti...
Sé que mañana al despertar
no hallaré a quien hallaba
y en su sitio habrá un vacío
grande y mudo como el alma...

Lanza tu voz
Autor: Juan Pardo
Productor: Juan Pardo
Álbum: Algo de mí
Año: 1971

Lanza tu voz
hacia un mundo mejor,
cuéntale al sol tus ilusiones...
Lanza tu voz
hasta el fondo del mar,
canta tu amor en tus canciones...
El niño es hombre
y el hombre es niño
los dos buscando cariño...
Y a la sombra
de mi vida
perdonaré
a quien me lastima....
Lanza tu voz
sobre el viento del mar,
canta tu amor
en tus canciones
No hay más amor
que el primero en llegar
dentro de tu alma, cantando
En el camino
que el amor dibujó
he visto muchas penas
más adelante
el cielo gris cambió
y un mundo nuevo nació

Todos los tiempos (O sole mío)
Autor: Eduardo Di Capua
Productor: Juan Pardo
Álbum: Algo de mí
Año: 1971

Una mañana me encontré
en silencio,
yo estaba solo
leyendo un verso
Era una historia
era solo un cuento,
había un rey y una princesa
en sueños...
Todos los tiempos
han sido igual,
viven en sueños
sueñan en paz
La historia
se escribe igual
viviendo en sueños
o en la realidad...
Yo busco amores
dentro de los versos
entre las flores
o en los encuentros...
Yo busco amores
recordando mis sueños
y en las mañanas
siento no tenerlos...

Mendigo de amor
Autor: Juan Pardo
Arreglos: M. Ramos
Productor: Juan Pardo
Álbum: Algo de mí
Año: 1971

La luz de la tarde
venía de ti
cuidabas las flores
del viejo jardín
Yo andaba despacio
simulando no mirar
y tú me llamabas
y me dabas de tu pan
Soy pobre del mundo,
mendigo de dios,
manchado de amores,
ladrón de calor...
Y vivo en tu puerta
por robarte un solo mirar,
soy pobre del mundo,
un mendigo de amor...
Y vivo en tu puerta
para verte tan solo pasar
soy pobre del mundo,
mendigo de dios
Manchado de amores,
ladrón de calor,
y vivo en tu puerta
para verte pasar...
Yo, yo me río del mundo....
y por ti yo podría....

Esa paloma
Autor: Camilo Blanes
Productor: Juan Pardo
Álbum: Algo de mí
Año: 1971

Esta mañana una canción
me acarició cuando soñaba
entre mis sueños te escuché
me desperté y tú ya no estabas.
Corrí a buscarte, oía tu voz
entre la gente te perdí,
cómo se llama, pregunté
dónde ha ido, quién la vio
Esa paloma que voló...
Que va cantando su canción,
y al mundo va pidiendo amor,
amor que nunca encontrará,
porque ha perdido la ilusión.
Esa paloma que voló
y me acaricia con su voz...
Me acarició cuando soñaba...
De dónde vienes, dónde vas
mujer que buscas amores,
nunca encontrarás amor
mujer que buscas amores

Ay, ay Rosetta
Autor: Camilo Blanes
Productor: Juan Pardo
Álbum: Algo de mí
Año: 1971

Ay, ay, ay, ay
ay, ay, ay, ay
No te das cuenta
que no estás sola,
me tienes contigo
Rosseta...
Ya no eres niña
la gente te adora,
no llores, sonríe
Rosseta...
Poema de amor
canción incompleta
así te encontré
Rosseta...
Ay, ay, Rosseta
La vida te llama,
sigue con ella
que un día tendrás
tu estrella
Tus labios me engañan
tus ojos me cuentan
mil sueños de amores
Rosseta...
Vive con ilusión
que el corazón,
nunca se muere
Y no vuelvas nunca a jugar
ni hablar de amor
tan solo por hablar...
Ay, ay, Rosseta...
Me tienes contigo
Roseta...
no llores, sonríe
Rosseta.

Buenas noches
Autor: Brahms
Productor: Juan Pardo
Álbum: Algo de mí
Año: 1971

Buenas noches, mi amor
me decías jugando.
tu muñeca se murió
y llorabas junto a mí.
Buenas noches, respondió
el aire de la montaña,
y una niña, de mi mano
deja flores en la cruz.
Y mañana tendrá,
una nueva ilusión,
otro amor nacerá,
mientras duerme el dolor.
Buenas noches, mi amor
ya no hay niños jugando,
solo hay flores y un jardín,
tanta gente junto a mí...
Que mañana no habrá
una nueva ilusión,
duerme en paz,
dulce amor,
duerme en paz....
Buenas noches, amor
te repito llorando
ya no hay nadie junto a mí
solo flores en la cruz...
Y mañana no habrá
una nueva ilusión
duerme en paz,
dulce amor,
que la vida
te olvidó....

Yo soy así
Autor: Camilo Blanes
Arreglos:Zack Laurence
Productor: Juan Pardo
Álbum: Algo de mí
Año: 1971

Solo palabras
nacieron hoy de ti
pero tus ojos
no sabían mentir
No me importó
me sentía feliz
estando a tu lado
y sintiéndote cerca
muy cerca de mí
yo soy así...
Aquellos besos vacíos
sin calor
fueron regalos
de tu falso amor
No me importó
me sentía feliz
estado a tu lado
y sintiéndote cerca
muy cerca de mí
yo soy así...
Que pasará
si nuestra vida no cambia
todo será igual
que una estrella sin luz
Por eso
canto a la lluvia
al mar y al sol,
sigo esperándote mi amor
Yo sigo a tu lado
sintiéndote cerca
muy cerca de mí
yo soy así...
Que pasará
si el mundo
no ha de cambiar...
Por eso yo canto
a la lluvia, al mar
al fuego, al sol
Sigo esperando
que me des tu amor
sigo esperando
para ser feliz
Lo que me importa
es que estés
siempre a mi lado
muy cerca
yo soy así ....

Oh Mari
Autor: Eduardo Di Capua
Productor: Juan Pardo
Álbum: Algo de mí
Año: 1971

Con luz de media tarde
vi derretirse al cielo
vi que las hojas caen
y vi que no soy tu dueño
Ay Mari... ay Mari iyo soñaba
vivir junto a ti
en tu sonrisa
yo leí las promesas divinas
Ay Mari... ay Mari
si la vida
te trae junto a mí
mil golondrinas cantarán
Ay Mari...
Yo supe ver las nubes
yo supe andar el suelo
y no pude conseguir
ser mi amor, tu dueño
Ay Mari...

A ti, Manuela
Autor: Camilo Blanes
Productor: Juan Pardo
Álbum: Algo de mí
Año: 1971

El viento que pasó
se llevó con él tu vida
tu nombre, Manuela
mi amor...
De mí se olvidó
yo no comprendía
por qué me dejó
si yo te quería...
Al viento le pido
ven y llévame,
sin ella no vivo
ven y llévame.
El viento volverá
y me llevará contigo
espérame, mi amor,
te quiero, Manuela.
Allí donde tú estés
yo sé que me esperas
y un día llegaré
te quiero, Manuela.

Hoy como ayer
Autor: Camilo Blanes
Productor: Juan Pardo
Álbum: Algo de mí
Año: 1971

Hoy ha sido como ayer
mañana como hoy
si no te vuelvo a ver
Desnudo de tu amor
mis lágrimas te di
y todo marcha mal
al menos para mí
Hoy como ayer...
Pero alguna vez
te sentirás igual
mira como estoy
entonces llorarás
llorarás...
Es inútil evocar
las horas que viví
son gotas en el mar
Hoy como ayer...
La historia de los dos
el tiempo borrará
y yo te olvidaré
y tú me olvidarás
Hoy como ayer
hoy como ayer
llorarás...

Comentarios

Entradas populares de este blog

1988

1985

Capítulo 1. Mamá, tengo hambre!